viernes, 21 de octubre de 2011

Andrés Sánchez nuevo secretario de Igualdad y cuidadanía de la CER

El compañero de JSA Maracena Andrés Sánchez, que hasta el pasado sábado era secretario ejecutivo en la Comisión Ejecutiva Regional de Juventudes Socialistas de Andalucía, ha sido nombrado nuevo secretario de Igualdad y Ciudadanía en el comité ordinario que se celebró en Granada, como decimos el sábado pasado.
       La nueva ejecutiva regional ha sufrido algunos significativos cambios, por parte de los compañeros de Granada básicamente. Estos cambios son la salida de Isabel Martin, hasta entonces secretaria de Igualdad y Ciudadanía; y de Daniel López, secretario de Educación y Universidad. Supliendo estas faltas, ahora acompañan al compañero Andrés y al resto de ejecutiva en esta nueva etapa el compañero Antonio Díaz de Iznalloz como secretario de Educación y Universidad y la compañera María Luisa Serrano de Monachil como secretaria ejecutiva.

       Andrés después del nombramiento declaró que "es todo un honor y un orgullo llevar la secretaría de Igualdad. Estoy muy agradecido de la oportunidad que se me ha dado, por supuesto este gran reto que supone que un hombre lleve la secretaría no lo voy a desaprovechar". Además asevera que "la igualdad no es solo cosa de mujeres, de hecho es importante que cada vez más, los hombres nos veamos implicados en este tipo de asuntos. Yo, voy a intentar aportar todo de mi y darle un nuevo punto de vista".
Enhorabuena a los tres y a trabajar!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde este pequeño rinconcito que nos deja vuestro blog para opinar quiero dar la enhorabuena a esas personas que luchan día a día por hacer un mundo mejor desde la política, abriendo un pequeño halo de luz a la oscuridad que la envuelve, personas como Andrés y otras muchas personas jóvenes y emprededoras como nosotros. Mucho ánimo y a hacerse notar, estoy segura de que habéis acertado totalmente con la elección. Gracias!