viernes, 21 de octubre de 2011

Más de 300 maraceneros/as en el acto de Educación

La delegada de Educación y la secretaria provincial del PSOE en la materia explicaron en Maracena, con datos, la apuesta socialista frente a los recortes del PP.
       Los diversos recortes en educación que el Partido Popular está implantando en otras comunidades han llevado a los socialistas de Maracena a invitar a la ciudadanía a conocer, con datos sobre la mesa, en qué consisten y cuáles son las propuestas realizadas desde el Partido Socialista.
       El secretario general y alcalde de la ciudad, Noel López, aseveró que es fundamental explicar a la ciudadanía en qué consisten las medidas que se están poniendo en funcionamiento en temas tan fundamentales como la educación y la sanidad para que puedan ampliar la información que les llega a través de los medios de comunicación.



La delegada de Educación de la Junta de Andalucía, Ana Gámez, junto a la secretaria de Educación y Universidad del PSOE de Granada, Beatriz Ruiz Quintela, acompañaron al primer edil en una charla explicativa en la que han detallado con cifras la repercusión de la apuesta educativa del PSOE en Andalucía, y concretamente en Granada y Maracena, frente a los recortes que el Partido Popular está implantando en otras comunidades autónomas.
       Para el secretario general de los socialistas de Maracena, Noel López, “dos pilares fundamentales del estado del bienestar, como la educación y la sanidad, no pueden verse mermados, pues dignifican a las personas, y el Partido Socialista, que nació para acabar con estas carencias, debe ser garante de los derechos que tanto tiempo costó conseguir”.

       Para Ana Gámez, “el ruido de las ramas al caer no pueden impedir escuchar cómo crece el bosque de la educación, un bosque con raíces socialistas”.

Fuente: TelePrensa

No hay comentarios: